martes, 22 de septiembre de 2015

Consejos prácticos y útiles para cuidar tu jardín


1. Para todos los seres vivos la luz natural es muy importante y hace parte fundamental de su vida, por ello te recomendamos ubicar tu producto en un lugar al interior de tu espacio lo suficiente iluminado por la luz del día.




2. Un cuadro o cubo torcidos dañan la estética en cualquier lugar y la mala fijación al muro afectan la estabilidad de los mismos, por ello te recomendamos poner especial atención a este aspecto.  Utiliza un nivel o una cinta métrica con la que puedas tomar las medidas exactas para ubicar los productos rectos en la pared y asegúrate de utilizar las fijaciones adecuadas y lo suficientemente resistentes para soportar el peso de los productos que vas a colgar.  No tenemos ninguna responsabilidad de las consecuencias de la mala fijación de los productos.





3.  La buena salud de tus plantas depende de los cuidados y la atención que les prestes.  Es importante que no descuides su riego sin olvidar desocupar el cajón inferior una vez el nivel del agua del tanque de almacenaje se haya consumido completamente.  También para las plantas es importante contar con los nutrientes necesarios para mantener su buen estado y color por lo que no debes olvidar aplicar periódicamente el fertilizante y abono necesarios para su mantenimiento.



4.  Mínimo una vez por semana dalé una mirada cuidadosa a tus plantas, con este detalle podrás detectar a tiempo cualquier anormalidad lo que te permitirá ayudarlas a superar cualquier enfermedad o trastorno que puedan estar presentando.




5. Si ves la necesidad de podar tus plantas, un truco muy natural y económico para ayudarlas con el proceso de desinfección y cicatrización es frotarles un algodón mojado con jugo de limón en las zonas donde hayas realizado los cortes.


2 comentarios: