martes, 6 de octubre de 2015

10 Recomendaciones para cuidar tus plantas de interior


Siguiendo estas sencillas recomendaciones podrás disfrutar del verdor de las plantas en el interior de tu casa u oficina. Disfruta de la naturaleza sin importar en qué piso te encuentres. Las plantas siempre proporcionan tranquilidad, frescura y con solo observarlas quitan el estrés, Arquitectónica BiPlus preocupado por el bienestar de sus lectores, les ofrece estas  10 recomendaciones para disfrutar de las plantas de interior sin mucho problema.



1 -     Ubica las plantas cuidadosamente. Elige plantas que se adapten a ambientes cerrados, además de ubicarlas en lugares luminosos donde reciban luz indirecta que les permita fortalecerse y crecer.



2 -     Evita el sol directo. La luz solar directa es demasiado caliente para la  mayoría de las plantas de interior, por eso es tan importante donde las coloques dentro del ambiente.



3 -     Evita las áreas oscuras. Todas las pantas necesitan hacer a diario su proceso de fotosíntesis, y para ello requieren luz solar.



4  -     Evita las temperaturas extremas. Mantén las plantas delicadas lejos de corrientes de aire, ya que eso disminuye los niveles de humedad.



5 -     Cambia la maceta cuando sea necesario. Cambia tus plantas de interior para macetas más grandes cuando veas que éstas así lo demanden, esto permitirá que tanto las raíces como el follaje no sufran de estrés.



6 -     Administra el agua. No riegues en exceso las plantas de interior, añadir un poco de material de drenaje  en el fondo de la maceta ayudará a mantener la raíces aireadas.



7 -     ¡Equípate! Ten herramientas adecuadas para la jardinería interior, una regadera de pico largo y un atomizador para aumentar la humedad son esenciales para reducir los niveles de polvo en las hojas.



8 -     Rotación Interior. No dejes durante mucho tiempo las plantas en un mismo lugar, así evitaras que su follaje pierda su verticalidad y sus ramas armonía. 



9 -     Amigos verdes. Aprende a reconocer si a tus lanas de interior les pasa algo, una plaga identificada a tiempo permitirá la supervivencia, Ejemplo: los signos de una alta humedad incluyen crecimiento del moho, mal olor de la tierra y crecimiento lento de la planta.




10 -     Pensamiento practico. Elige plantas duraderas, aquellas que por sus características te permitirán disfrutar del verdor en tu casa u oficina durante más tiempo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario