viernes, 4 de septiembre de 2015

Tips para vivir en espacios reducidos

Los espacios reducidos,  desde 40m2 hasta 90m2, pueden parecer limitados en cuestiones de diseño. Pero no se requiere tanto espacio para hacer de tu hogar un lienzo interesante, para eso necesitamos mucha creatividad. Aquí una lista de consejos y tips que pueden darle una perspectiva diferente a tu espacio, sin necesidad de objetos costosos.


Elige muebles fáciles de apartar cuando no los quieras usar, o aquellos que mejor se adapten a tu ritmo durante el día. Puede que necesites un escritorio de día y una mesa de comedor por la noche.



Un par de toques elegantes también pueden hacer que un espacio parezca más grande. Cíñete a un solo esquema de color y superpón distintas tonalidades del mismo color, crearás un look sereno y coherente. Las superficies de vidrio, las blancas y las brillantes reflejan la luz y generan sensación de amplitud. Y, aún más importante, asegúrate de tener mucho espacio de almacenamiento para mantenerlo todo ordenado.



Prueba con módulos de pared con frentes, mesas de centro con compartimentos de almacenamiento o cajas bonitas para ocultar el desorden. Así podrás tener ordenado tu espacio y tu mente. Vivir en espacios reducidos puede ser un desafío, pero un desafío fácil de resolver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario